Hoy los zombies caminarán en Urdesa

Post by cafe-admin
hace 5 años

Llegó el gran día de la Caminata Zombie Urdesa organizada por ZombieGYE. Cientos de personas, amantes del género de horror, de los disfraces de muertos vivientes, de The Walking Dead o por simple diversión se reunen en el parque de Urdesa para realizar una lenta procesión gimiendo y arrastrando sus extremidades en una actividad muy poco común que cada vez atrae a más personas de todas las edades.

En su 5to año consecutivo, la Caminata Zombie Urdesa congrega en el Parque de Urdesa (Av. Víctor Emilio Estrada y Circunvalación sur) desde las 4:30 pm a personas de todas las edades, desde niños de 1 año a padres acolitadores que caminarán a lo largo de la av. Circunvalación sur hasta la calle Las Monjas, para atravesarla hasta el C.C. Aventura Plaza, al pie del puente. Las reglas son básicas: actuar como zombie, moverse en grupo, no usar teléfonos o cámaras. La actividad atrae a muchos fotógrafos así que estará muy bien documentada.

Además la caminata cuenta este año con auspiciantes como Camisetas Bakanes, Agencia Laika, salsas picantes Fuego Azteca y el restaurante Pollos Barcelona que premiarán las mejores fotos de disfraz de zombie y fotos que muestren lo bien preparada que está Guayaquil contra la llegada de los zombies o fortaleza antizombie. Simplemente sube tus mejores fotos a instagram y twitter con el hashtag #zombieguayaco y podrás ganar: 5 camisetas Wayakill Zombie, 5 sets de salsas picantes, 2 órdenes de popopopollo y una entrada al taller social media Laika. Anímate y esta caminata puede salir con premio.

Si te gustan las actividades al aire libre y no te molesta ponerte un disfraz de zombie este evento es para ti. Más información en www.facebook.com/zombiegye o www.twitter.com/zombiegye

caminata2013-2

 


Recuerda participar en #zombieguayaco y caminar pidiendo cereeeeeeebrooooos. caminata2013

 

 

caminatazombie2013-15

 

Send this to a friend