Congreso Iberoamericano de Social Media 2013

Post by cafe-admin
hace 5 años

Una mañana soleada recibió el segundo Congreso Iberoamericano de Social Media en Bogotá, que congrega a 300 participantes presenciales en el Hotel Ar Salitre, además el evento cuenta con más de 500 participantes virtuales que mirarán desde sus computadores, tablets y smartphones en toda Iberoamérica.

La bienvenida la ofreció Luis Chaquea, director de INTERLAT, organización que por segundo año consecutivo hace realidad el espacio especializado en Redes Sociales, además de entregar los Premios Social Media a las mejores campañas de Facebook, twitter, servicio al cliente en línea, aplicaciones móviles y muchos más.

El evento cuenta con el apoyo de RCN la cadena de medios de comunicación de Colombia y es avalado por la Universidad Pontificia Bolivariana, Universidad de la Sabana y la Universidad Panamericana de México.

El Congreso se enfoca en como se está fusionando lo social con lo empresarial, como los community managers están creando valores de marca, ya que el social media es acerca de conversaciones y todo gran negocio empieza con una gran conversación.

El primer día contó con las charlas magistrales de Sergio Llano, académico de la Universidad de la Sabana; Víctor Doval, filósofo; Rodrigo Reyes, publicista; Jesús Cochegrus, empresario mexicano de videojuegos quien ofreció una motivadora charla acerca de innovación y reinvención; Marshall Sponder, analista de social data y Arielle Schwartz quien hablará de monitoreo en redes sociales.

Adicionalmente se anunciarán los finalistas de los premios Social Media 2013.

Send this to a friend