Se viene la Caminata Zombie Urdesa 2013

Post by cafe-admin
hace 5 años

Cada año en Urdesa se celebra la CAMINATA ZOMBIE que congrega a los fanáticos del género en el Parque de Urdesa desde las 4:30 p.m. de donde se sale disfrazado y actuando como zombie en una lenta procesión llena de quejidos, gruñidos y muchos pedidos de cerebros.

Por quinta ocasión se realiza esta divertida actividad, el sábado 19 de octubre, desde las 4:30pm en el Parque de Urdesa (av. Víctor Emilio Estrada y Circunvalación sur). Sus organizadores, Arturo Varas y Carlos Xavier Reyes, iniciaron el movimiento en en el 2009, ya en el 2012 vinieron cerca de 200 personas y este año esperan muchas más. La idea surgió primero como una fotonovela, posteriormente tomaron la iniciativa e hicieron la primera caminata en Guayaquil. La caminata tiene como único fin el  honrar al género de horror y ciencia ficción. El evento reune todas las edades, se camina del Parque hasta la avenida Las Monjas, hay todo tipo de disfraves, el ambiente es sano y niños desde 1 año participan con sus padres, todos disfrazados de zombies obviamente. La difusión se realiza por redes sociales donde los puedes seguir en www.twitter.com/zombiegye

Si quieres participar, el evento cuenta con un fanpage www.facebook.com/zombiegye y recuerda ponerte tu disfraz y venir el sábado 19 de octubre desde las 4:30 pm al Parque de Urdesa.

Comparte este post para viralizar la Caminata Zombie Urdesa 2013

Send this to a friend