¿Qué tan loco está Walter White?

Post by cafe-admin
hace 5 años

(sin spoilers)

En tan sólo 5 temporadas, la serie Breaking Bad se ha coronado como el drama más cotizado de nuestros tiempos. No hay reunión sin que alguien mencione ese nombre ahora mítico, ese rumor que siempre empieza: “tiene cancer”, “está quebrado”, “su esposa está embarazada”, “no tiene seguro” y todas las peores pesadillas que pueden ocurrir pero recayeron en una sola persona: Walter White, el profesor de Química que en su carrera contra el cáncer empieza a levantar un imperio narco con su prestigiosa invención: la blue meth, la meta azul, la droga más pura. Así arranca una de las historias más complicadas de la televisión. Breaking Bad ya es historia.

El principio de incertidumbre, la definición más exacta de lo que experimentamos a través de la vida de Walter White es también el invento que le dio fama a Werner Heisenberg. De ahí su pseudónimo en el bajo mundo.

Nuestro querido personaje macabro de la serie Breaking Bad, Walter White, ha superado el límite de lo comprensible. No spoilearé a nadie, todos vemos la serie a nuestros tiempos, la locura que lo afecta se cocina a fuego lento. Ya sabemos de lo que es capaz un hombre cuando sabe que se va a morir pronto. Dios nos perdone por lo que hemos visto.

Say my name.

Jesee-Pinkman-Aaron-Paul-Heisenberg-Walter-White-Bryan-Cranston-Breaking-Bad-900x506

 

Breaking Bad es producida por AMC, los genios detrás de Mad Men y The Walking Dead. También está disponible en Netflix, donde acaban de lanzar los primeros 8 capítulos de la 5ta temporada.

Déjanos tu comentarios y cuéntanos cuál ha sido la peor locura de Walter en tu serie favorita.

Send this to a friend