Primera agencia digital de Ecuador con cuenta verificada de Twitter

Post by cafe-admin
hace 5 años

LAIKA, agencia creativa digital es la primera agencia creativa digital de Ecuador en ser reconocida por Twitter como cuenta verificada. La cuenta www.twitter.com/agencialaika puso a prueba la capacidad de la red social para romper fronteras y llegar a toda la tuitosfera ecuatoriana al lanzar una serie de tuits promocionando la agencia como parte de su campaña para dar a conocer más de los innovadores servicios y proyectos. Laika está instalada en Guayaquil y  tiene operaciones en Quito y Madrid.

“Vamos a demostrar el poder de twitter en nosotros mismos. La cuenta generó mucho brand awareness, crecimiento en los seguidores y la usaremos para comunicar todos nuestros servicios, casos, eventos y proyectos que promovemos; como www.tuitstarecuador.com” dijo Nuno Acosta, director creativo de Laika.

 Adrián Burgos, director y fundador de Laika al respecto:

“Apostamos al business account y la publicidad en redes sociales.  Es un poco raro que una agencia de publicidad y sobre todo digital que vende campañas y twitter ads no empiece en casa dando el ejemplo,  y a la vez twitter certifica a las empresas que tienen business account. Esto convierte a Laika como la primera cuenta verificada en twitter en esta categoría. Laika es una agencia que se especializa en campañas creativas y una de las mejores desarrollando campañas en twitter ads con excelentes resultados (como costo por seguidor 0.24ctvs-036). Esto rompe la barrera de los famosos tuitstar o influyentes de siempre que sólo generan un ruido temporal y no un acercamiento estable y permanente con la campaña o la marca” comentó el creativo digital.

Y las redes sociales para negocios sigue creciendo en Ecuador, les presentamos el caso PLAN PERFECTO de Batterycentro Mac manejado de febrero a mayo del 2013 en Facebook, Twitter, Youtube que generó una comunidad de 10.000 fans y le dejó a la marca 61 comerciales.

El caso de la pizza ninja para I Love Pizza Pizza ha sido merecedor del premio a mejor campaña de facebook del primer Congreso Iberoamericano de Social Media y es un caso de estudio en marketing digital.

Send this to a friend