Los gigantes del SOCIAL MOBILE en Guayaquil

Post by cafe-admin
hace 5 años

Desde las 9a.m. se dan cita en el Centro de Convenciones de Guayaquil las cabezas detrás del éxito de empresas en Latinoamérica como Facebook, Starbucks, Blackberry, Youfest por el primer SOCIAL MOBILE CONGRESS, evento que congrega a empresarios, agencias, Pymes, commuity managers, directores de marketing digital y demás interesados en las industrias de mayor desarrollo de la historia: Las redes sociales y los dispositivos móviles.

Conversamos con LAIKA, agencia digital y partner estratégico del evento quienes con experiencia en el mercado nos dieron datos claves del desarrollo de la industria SOCIAL MOBILE. “A nivel mundial hay 1.500 millones de usuarios de internet, 150 millones de ellos en Latinoamérica, sólo en Ecuador cerca de la mitad de la población son usuarios activos de internet. Además tenemos cerca de 5millones de cuentas activas de Facebook y 1 millón de smartphones a nivel nacional, y el consumo de internet sigue a la alza”.

Sin duda Ecuador lidera a nivel lationamericano el consumo de SOCIAL MOBILE y es por eso que el primer congreso se realiza en Guayaquil. La tendencia de las marcas de ganar su espacio en redes sociales para proveer un canal de comunicación contínua a sus consumidores además de un espacio reservado para todo tipo de acción publicitaria cada vez da más de que hablar de las mismas.

Tenemos datos que en Ecuador se venden tantos smartphones que empresas como LG habían vendido su cupo anual de dispositivos en agosto. Se estima que en Ecuador existen más líneas de teléfonos celulares que habitantes. Y esos números siguen creciendo.

Los mantendremos informados del evento SOCIAL MOBILE CONGRESS, el más grande de Latinoamérica que arranca hoy en Guayaquil.

20130916-110220.jpg 20130916-110247.jpg 20130916-110317.jpg 20130916-110402.jpg

Send this to a friend