La Quinceañera de Google.com

Post by cafe-admin
hace 5 años

Le pregunté a google.com acerca de su quinceañera y me respondió que también es conocida como sweet sixteen en Estados Unidos, cómo planificar una, la canción de Timbiriche y decenas de sitios dedicados a la fiesta que sirve para presentar a la sociedad a las nuevas damas, claro que a Google todos lo conocemos o podríamos decir: google nos conoce a todos.

Y es que hoy en día google es parte de nuestras vidas. Búsquedas, contenido, publicidad, su propia red social Google Plus que aún no encuentra su alquimia con los latinos así que sigue siendo una red social nerd y yanqui. Google nos ha regalado los doodles, ese misterio con el que sorprende a la humanidad jugando con su logo y mucha creatividad trayendo a la vida leyendas creativas y poniendo a jugar a todo el planeta PacMac por su aniversario. Sólo para que tengan idea: los días que google pone jueguitos en su doodle se reportan millones de dólares de pérdidas en producción pues la distracción de todos al mismo tiempo sale cara.

Google me enseñó que la tierra es redonda y que desde google earth puedo stalkear a todo el planeta. Su slogan es “DON’T BE EVIL” (no seas malo) para recordatorio eterno de que nada es oculto así que si no quieres que te encuentren “en roja” no deberías hacer nada malo para empezar. Si lo haces, hay buen chance de que google te encuentre.

Hoy cumplimos 15 años con google.com, ese buscador sencillo que ha conectado a todo el mundo. Y en este largo tiempo, google ha crecido como un joven milenial lleno de emprendimientos tecnológicos, google es más geek que todos los geeks juntos, más nerd que wikipedia. Si te llevas bien con google tienes el éxito garantizado, si no, quizás lo tuyo sea desaparecer o peor, si no estás en google quizás nos ocultes algo.

Celebremos en grande que estos últimos 15 años que lleva la era google! Este siglo le pertenece y esperemos que no importe lo que le preguntemos, siempre recibamos una respuesta a cambio!

Send this to a friend