El punk regresa a Urdesa

Post by cafe-admin
hace 5 años
Sk-van, legendaria banda de punk de Guayaquil dio su primer concierto en años en Old School Pub. La banda fue presentada por Moncho Villacreses, vocalista de G.O.E. como el primero de una serie eventos musicales que se realizarán en el local frecuentado por jóvenes donde además de la música en vivo pueden disfrutar de un amplio espacio social.

Conversamos con Sergio González, también conocido como Mawiko Taki, quién rememoraba en los años 90s cuando la joven escena punkera de Guayaquil se presentaba en patios o colegios y ahora hay espacios en Guayaquil para presentarse. Además la difusión por redes sociales de estos eventos ha conseguido llenar las tocadas. La misma tecnología de sonido hoy hace placentero escuchar a estos pioneros del punk de la Perla del Pacífico.

Old School Pub es un resto music ubicado en Urdesa, en la avenida Victor Emilio Estrada y Laureles (frente a la casa del Smoking), un bar con onda para compartir con amigos y en pareja con música old school y brindar por el retorno del punk a Urdesa. El sector empieza a rejuvenecerse debido a la llegada de jóvenes negocios como éste.

cafeviral-skvan-punk2 cafeviral-skvan-punk3

Send this to a friend