Adrián Burgos será jurado del Congreso Iberoamericano Social Media

Post by cafe-admin
hace 5 años
Interlat, empresa dedicada a planificar, desarrollar e implementar negocios innovadores y rentables en Internet para las empresas de Latinoamérica anunció en su twitter oficial la lista de jurados para los PREMIOS SOCIAL MEDIA 2013 entre los que figura el ecuatoriano Adrián Burgos, director de la agencia digital LAIKA.

Bogotá se prepara para recibir desde el 30 de octubre al 1 de noviembre a los máximos exponentes del SOCIAL MEDIA en toda Iberoamérica para el segundo Congreso Iberoamericano de Social Media.

El evento que en su segunda entrega abarca temas como SOCIAL BUSINESS, Comunicación 2.0, Roi, social data, nuevas audiencias, creatividad, innovación a cargo de ponentes de mucha trayectoria en los últimos tiempos. También son la oportunidad de entregar los PREMIOS SOCIAL MEDIA en categorías como servicio al cliente, mejor campaña de facebook y twitter, mejor community manager regional, mejor agencia digital y más.

Adrián Burgos, es fundador y CEO de la agencia LAIKA, una de las boutique creativas digitales de mayor proyección en Ecuador y Latinoamérica. Además es embajador de CMLATAM en Ecuador. Su agencia ganó el primer premio a mejor campaña o iniciativa en Facebook con el caso de la pizza ninja.

jurado de los premios social media a entregarse el 1 de noviembre en Bogotá

Send this to a friend