Abdominales extremos

Post by cafe-admin
hace 5 años

Wolverine, Leonidas de 300, Superman o cualquier otro que se te ocurra. Personaje de acción que se respeta tiene abdominales bien marcados y, por supuesto ¡Esto te tiene que incluir a ti!

Y bueno, como no te pintan sombra entre los cuadritos los de efectos especiales, y tampoco vamos a buscar una rara mutación o una araña radioactiva que nos muerda, tú empezarás por las bases: cocina y rutina.

Como cualquier músculo, tienes que estimularlo para que crezca ¡No por nada se trata de ser un hombre de acción! Al menos 3 veces a la semana y saltándote un día, integra ejercicios abdominales a tu rutina de pesas. Incluye más de un ejercicio y dale preferencia a la calidad en vez de la cantidad. Mejor 3 sets de 12 repeticiones con peso que 100 abdominales mal hechos y sin cargar nada.

¡Lo último que quieres son abdominales tímidos! Los más impresionantes abdominales del mundo nunca se esconden atrás de una capa de grasa. Te recomendamos estos tips de nutrición:

–        Dile hasta la vista baby a todas las masas, azúcar refinada y frituras.

–        Come más vegetales y reemplazar el arroz normal por arroz integral

–        Consume tus más épicas comidas solo después de tu más épico entrenamiento de pesas.

–        Empieza a correr ¿Has visto cuanto cardio hay en las películas de acción? ¡Empieza a moverte!

Los resultados extremos ameritan acciones extremas, así que métele ganas, al final podrías ser el próximo protagonista de una taquillera de Hollywood.

Send this to a friend