[VÍDEO] El minuto 11 y el “Homenaje al Chucho”

Post by cafe-admin
hace 5 años

En la previa al “Partido del Siglo”, mientras el estadio esperaba que los jugadores de las selecciones de Ecuador y España salieran a la cancha a jugar un partido sin precedente, comenzó un espectáculo en el que se incluyó una llamativa coreografía que sorprendió a los asistentes que no esperaban tal despliegue.

En el minuto 11, se llevó a cabo los 60 segundos de silencio correspondientes como homenaje al tercer goleador histórico de la selección, Christian “El Chucho” Benítez, que terminó con una ovación de aplausos y un ¡Ole, Olé, Olé, Olé, Chucho, Chucho! Por parte de los jugadores y todos los asistentes.

En una ceremonia previa a las 13:30, se escuchó de repente la canción hecha en homenaje al goleador. De esta manera iniciaba el homenaje que la Federación Ecuatoriana de Fútbol realizaba a su “goleador eterno” Christian Benítez.

El homenaje siguió, todos los jugadores de la selección a su ingreso lucieron la camiseta número 11, al mismo tiempo que en la general Carlos Muñoz Martínez desplegaban una camiseta gigante de la selección, con el número 11.

Este fue el homenaje con el que se recordó a Christian Benítez, goleador histórico, quien entrará al grupo de los jugadores legendarios de Ecuador.

Más información, fotos y vídeos en nuestra red deportiva especializada. Fuera de Ego

http://www.youtube.com/watch?v=NFojJYLIRX4&list=UUEF1bsAZWy2KCtUXOeorwDA#at=63

Fuente: Diario Expreso

Send this to a friend