Sigue conmoción por muerte de jugador del Delfín

Post by cafe-admin
hace 5 años

El día domingo a las 7:15 muere a causa de un disparo el futbolista esmeraldeño Freddy Eduardo Castillo Cervantes (23 años), capitán y número 3 del Delfín Sport Club, de Manta. El jugador de 24 años, era nacido en la ciudad de Esmeraldas y militaba en el elenco manabita desde el año 2012.

El hecho ocurrió en la villa FS 1425, de la calle 37 y avenida 19, a pocos metros de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí.

La investigación policial arroja que el occiso estaba acompañado por su compañero de equipo Marlon Adrián Perlaza Mina, bebiendo en compañía de dos mujeres en el centro nocturno Leudine, que funcionaba clandestinamente en una casa.

El móvil del crimen habría sido la petición de cambio de canción de Castillo, lo que molestó a una de las personas que se encontraba en el lugar.

Los testigos señalaron que la persona que disparó la conocen como “Mazato”, quien después de cometer el crimen se dio a la fuga. Los amigos de Castillo los trasladaron al hospital, en donde solo se confirmó su deceso.

Gilberto Quiñónez, ex técnico de Delfín, se mostró dolido por la muerte del jugador, mencionó conocer al jugador desde pequeño ya que son del mismo barrio en Esmeraldas. “Nos ha golpeado muy fuerte, no pensé despedirme así de este equipo, son mis muchachos y no se entiende cómo pueden pasar estas cosas”, manifestó el estratega.

Fuente: eluniverso.com

Send this to a friend