Se celebraron los Premios Martín Fierro, fiesta máxima de la televisión Argentina.

Post by cafe-admin
hace 5 años
mf

Este lunes cinco de agosto, en el emblemático Teatro Colón, se celebró la entrega de los Premios Martín Fierro a lo mejor de la Televisión y Radio argentina. Organizados por APTRA, Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentina, edición que fue transmitida por Telefe.

APTRA se vistió de gala para la entrega del premio más grande que destaca la labor en medios audiovisuales, con la conducción de Marley, que en el primer tramo estuvo acompañado por Susana Giménez.

Sin duda, los grandes protagonistas de la noche fueron la comedia Graduados, que se llevó el Martín Fierro de oro y acaparó otras siete estatuillas; y Jorge Lanata, quien se llevó el reconocimiento por Labor Periodística Masculina y Mejor programa periodístico por Periodismo para Todos (El Trece), también se alzó con el Martín Fierro por Mejor programa periodístico en Radio (Lanata sin filtro-Radio Mitre), y además estuvo en la mira de todos por sus comentarios sobre la división en el país.

mfg

Entre las estrellas presentes se destacaron Susana Giménez, Mirtha Legrand (quien llamativamente no ganó como mejor actriz por “La dueña”), Adrián Suar y Guillermo Francella, mientras que los grandes ausentes de la noche fueron Marcelo Tinelli y Sebastián Ortega.

La velada incluyó un emotivo tributo a Juan Carlos Calabró y hasta una estatuilla al Sumo Pontífice por el espacio en el que participaba el entonces cardenal Jorge Bergoglio “Biblia, diálogo vigente” que entre 2010 y 2012 se emitió a través del Canal 21 (del Arzobispado), en donde compartía con el rabino Abraham Skorka y el protestante Marcelo Figueroa.

0806_martin_fierro_g

Send this to a friend