Roger Federer le dice NO al Masters 1000

Post by cafe-admin
hace 5 años

Roger Federer, uno de los tenistas más destacados y de los mejores del mundo se ha consolidado en el corazón de los fanáticos de este deporte, lamentablemente tendrán que esperar  para verlo jugar de nuevo.

Otro Top 10 que no estará en Montreal. Primero fue Jo-Wilfried Tsonga. Ahora se sumó el suizo Roger Federer, quien avisó desde su cuenta de Facebook que no jugará el Masters 1000 de Canadá.

El número cinco del mundo, que venía de jugar dos torneos sobre polvo de ladrillo (en Hamburgo y Gstaad), tampoco había sido parte del certamen norteamericano en 2012.

Cabe destacar que Federer, quien probó estas últimas semanas una nueva raqueta, había destacado tras su eliminación en Gstaad que sufría molestias en la espalda.

El suizo, que en 2013 ganó el título en Halle, recibió sus últimas tres derrotas a manos de jugadores fuera del Top 50: Daniel Brands (Gstaad), Federico Delbonis (Hamburgo) y Sergiy Stakhovsky (Wimbledon).

La ausencia de Federer en Montreal es la quinta que se anuncia por estos días. A la de Tsonga también se les suman la de Mardy Fish, Gael Monfils y Marin Cilic.

fuente: ESPN.com

@danielborbor

 

Send this to a friend