¿Qué hacen los “AMIGOS” (Friends) ahora?

Post by cafe-admin
hace 5 años

FRIENDS los catapultó a la fama, convirtiéndose en una de las más exitosas series de televisión de todos los tiempos, transmitida de 1994 al 2004,  basada en la vida de un grupo de amigos: Rachel, Ross, Chandler, Joey, Mónica y Phoebe residentes en Nueva York.

Ahora que ya ha pasado algún tiempo y que los protagonistas tomaron diferentes caminos, te contamos que hacen.

Empecemos por David Schwimmer, quien interpretaba a Ross; en la actualidad contrajo matrimonio con su novia Zoe Buckman, fotógrafa inglesa y además prestó su voz a la jirafa Melman en las películas de la saga ‘Madagascar’.

Jennifer Aniston, quien era casi una desconocida hasta su aparición como la adorable Rachel Green; se ha convertido en una auténtica estrella de cine y cuenta con éxitos como ‘Viviendo con mi ex’, ‘Marley y yo’ y ‘Quiero matar a mi jefe’.

Mientras que a la graciosa y excéntrica Monica Geller, interpretada por Courteney Cox; le costó conseguir buenos proyectos, tuvo un papel en la serie ‘Dirt’ pero la cancelaron en 2008. Aunque ha tenido mejor suerte con la comedia ‘Cougar Town’.

Lisa Kudrow quien interpretó a la alocada Phoebe Buffay en la serie, luego de Friends apareció en numerosas series de televisión y en proyectos cinematográficos, entre los cuales se encuentra un pequeño papel en la película ‘Easy A’ con Emma Stone.

Matthew Perry interprete del simpático y divertido personaje, Chandler Bing. Recientemente, confesó que durante su trabajo en “Friends” tuvo problemas con las drogas, pero afortunadamente pudo rehabilitarse y consiguió un éxito discreto con las series televisivas “Studio 60 on the Sunset Strip” y “Go On” y en la película “17 otra vez”.

Matt LeBlanc, quien interpretó al mujeriego y eterno desempleado Joey Tribbiani, protagonizó ‘Joey’, la secuela de ‘Friends’ hasta su cancelación en 2006. En la actualidad actúa en la comedia ‘Episodes’ interpretando a una versión más extravagante de él mismo.

Send this to a friend