Terror en EE.UU: Hombre asesina a 4 mujeres y hiere a 4 adolescentes.

Post by cafe-admin
hace 5 años

Un hombre mató a cuatro personas e hirió a otras cuatro, en respectivos ataques a dos viviendas en Texas, sur de Estados Unidos.  Primero atacó la vivienda de su novia y luego se dirigió a la residencia de su ex esposa.

Aparentemente por un problema familiar y en donde además de disparos hubo una explosión, informó ayer la policía.

El agresor, identificado como Erbie Bowser, de 44 años, fue detenido la noche del miércoles, sin que opusiera resistencia, después de que la policía llegó a la segunda casa atacada. Según medios locales, al entregarse el hombre habría dado su nombre y su grado militar, pero la policía señaló que no podía confirmar si se trataba de un militar activo o retirado.

“Creemos que se trata de un incidente relacionado con un tema familiar”, dijo Melissa Frank, portavoz de la policía en el condado de DeSoto, en las afueras de Dallas.

El canal de televisión KDWF aseguró que el individuo primero atacó la vivienda de su actual novia, donde mató a dos mujeres –una de 42 años y su hija de 17– e hirió gravemente a dos adolescentes. Luego se dirigió a la residencia de su ex esposa en DeSoto, donde se escuchó una explosión, y al llegar la policía encontró los cadáveres de otras dos mujeres, así como dos adolescentes heridos. La policía informó que acudió a la primera de las casas alertada por la llamada telefónica que hizo al parecer la madre de la mayor de las víctimas.

Según los medios locales el atacante hizo explosionar una granada en la vivienda en DeSoto, pero la policía indicó que no podía confirmar qué tipo de explosivo fue usado.

Fuente: eluniverso.com

Send this to a friend