Nuevo iPhone en Septiembre

Post by cafe-admin
hace 5 años

Esta nueva versión de iPhone según el blog AllThingsD, se develará en un evento el 10 de septiembre, un año después de la introducción de su modelo actual, el iPhone 5, el pasado 12 de septiembre del 2012.

En esta versión se incluiría un sensor para huellas digitales y una cámara más avanzada, además está prevista una segunda versión del aparato, pero más barata.

Prensa especializada ha confirmado el evento, incluido un reporte de la página All Things Digital del diario The Wall Street Journal .

La publicación, con un historial sin mancha por sus aciertos –en estos casos–, añade que esta previsión tiene sentido porque Apple ha repetido la misma dinámica con motivo de otras actualizaciones en referencia al estreno en junio de su sistema operativo móvil iOS 7.

“Esto se ha convertido en un patrón para Apple, que normalmente estrena su actualización de software en su conferencia de desarrolladores de junio, la pone a prueba durante un par de meses, y luego muestra el nuevo hardware un par de semanas antes de la disponibilidad del nuevo teléfono”, anota Ina Fried, autora del artículo, al señalar que ambas versiones vendrían con el nuevo iOS 7.

El anuncio no vendría solo, Samsung piensa anunciar una semana antes su nuevo teléfono Galaxy para seguir dominando el mercado.

Fuente: nacion.com

Send this to a friend