Mensaje del “Chucho Benítez” a la juventud ecuatoriana

Post by cafe-admin
hace 5 años

En un emotivo vídeo grabado por Antonio Valencia, Christian “El Chucho” Benítez, manda un mensaje optimista a todos los jóvenes que lo siguen y lo vieron como un ejemplo desde su humilde inicio.

Todo el pueblo ecuatoriano ha gritado los goles del Chucho Benítez con la camiseta de la TRI y ahora lamenta su muerte este lunes 29 de agosto en Qatar.

Benítez dio grandes alegrías a todos los ecuatorianos, quienes lo recuerdan con mucho cariño y lo despiden con todos los honores que se merece un goleador y un ser humano como él.

El eterno goleador, vivirá en el corazón de miles de ecuatorianos e hinchas del fútbol de todo el mundo, por ser una gran persona dentro y fuera de las canchas.

Además lo recordaran por este mensaje que dejo a todos los jóvenes del país que sueñan en ser grandes deportivas, los mejores del mundo.

El mensaje del Chucho a los jóvenes ecuatorianos se grabo en una de las tantas concentraciones que compartió junto a sus compañeros, antes de un partido con la Selección de Ecuador. En este video, recomienda a los jóvenes ecuatorianos dejar las drogas y luchar por sus objetivos. Además de mandar saludos a sus seres queridos, con la alegría y optimismo que lo caracterizaba

Con la partida del gran “11″, seguro que miles de jóvenes seguirán sus consejos y lo tomarán como un ejemplo de superación.

Send this to a friend