Los 10 inventos más vergonzosos de la historia

Post by cafe-admin
hace 5 años

Las mentes de los seres humanos, siempre ha buscado mejorar, evolucionar y explotar la creatividad. Por esto constantemente están pensando en nuevas soluciones para sus problemas cotidianos, pero no siempre los inventos salen como deben

Aquí una el TOP 10 de lo peor, una recopilación realizada por Taringa.

10. Cabello en Spray

Queso, atún, sardinas; nada realmente bueno ha venido en lata. El cabello no es una excepción. Promocionado sin aliento en infomerciales fuera de hora, el pelo en spray se supone que cubre zonas calva, pero en realidad solo emite un polvo fino que cubre un poco la zona calva, que no luce nada bien y nos hace reflexionar sobre envejecer con dignidad.

Cabello en lata - Café Viral

9. El Chaleco Paracaídas

Honestamente, es fácil adivinar adónde va esto. En picada. Rápido. Inventado en 1912 por el inventor alemán Franz Reichelt, el chaleco paracaídas tuvo una notable inauguración cuando Reichelt usó uno para saltar desde la Torre Eiffel. No se desplegó. Reichelt murió.

Franz Reichelt - Café Viral

8. La Huele-Visión

Les recuerda el “Oloroscopio” de la famosa serie animada Futurama, pues al parecer esto no fue una idea loca creada por Matt Groenning, si no que se basa en el pensamiento de Mike Todd Jr., quien financió el fallido truco de la Huele-Visión en 1960, un sistema que le permitía a un rollo de película desencadenar la liberación de olores embotellada, canalizando a la audiencia en sincronía con momentos clave en la película. La única película que hizo uso de la Huele-Visión fue “Perfume de misterio” de 1960, escrita específicamente con ese truco. Los resultados, como era previsible, apestaban, la Huele-Visión, nunca fue usada otra vez.

Huele Visión - Café Viral

7. Los Cinturones Vibradores

El cinturón vibrador chispea las contracciones musculares mediante el envío de leves cargas eléctricas en las zonas núcleo. Si el propósito del ejercicio es conseguir un corazón saludable, ¿por qué poner en peligro el corazón? El dolor es la debilidad abandonando el cuerpo, pero el cinturón vibrador es dinero que sale del bolsillo.

Cinturón Vibrador - Café Viral

6. El HeadOn

HeadOn, un tipo labial que con solo colocarlo en la cabeza pretendía aliviar los dolores de cabeza sin necesidad de tomar ninguna pastilla. Especialista coincidieron que HeadOn “no aportó ninguna prueba confiable para sustentar sus alegaciones… creemos que los anuncios de HeadOn tienen más probabilidades de provocar un dolor de cabeza que curarlo”.

HeadOn - Café Viral

5. El ComfortWipe

Este es el más extraño utensilio jamás creado, un brazo de extensión que permitía evitar el contacto con el papel higiénico usado, mediante un botón de enganche y liberación. ¡Sí! solo ese era su uso y costaba casi $20. WTF!

Confort Wipe - Café Viral

4. El coche volador

El coche volador no es ciencia ficción pura. En la década de 1940, los inventores incluso lograron hacer volar un coche desde California hasta Ohio, aunque nunca se propago el modelo debido al costo y las limitaciones técnicas. Pero en 1973, un inventor llamado Henry Smolinksi trató de tener éxito donde otros han fallado atando las alas y la cola de un avión Cessna a un Ford Pinto. Durante un vuelo de prueba en California, el Pinto se soltó, cayendo a la tierra y matando a Smolinski y su pasajero. Algunas cosas es mejor dejarlas al cine.

Coche Volador - Café Viral

3. Las gafas de sol de rayas

Kanye West es el culpable de que el producto este en la lista, ya que volvió a popularizar las gafas de sol más horribles del mundo. Una tendencia en los años 80, estas gafas de sol de rejilla estaban muertas y enterradas hasta que “Occidente” las resucitó en el video musical de 2007 “Stronger”, introduciendo a una nueva generación de idiotas a un accesorio de un estilo completamente inútil y sin función.

Kenye West - Café Viral

2. Las Camas Solares

Nunca fue un secreto para nadie que la sobreexposición a los rayos UV, natural o artificial, produce efectos negativos. De hecho, aproximadamente el 90% de cáncer de piel es el resultado directo de la radiación UV. Introducidas en Estados Unidos en la década de 1970, han seguido creciendo en popularidad, especialmente entre los adolescentes, a pesar de los riesgos bien conocidos. Un estudio de abril 2010 demostró por primera vez que los bronceadores pueden crear dependencias de la misma manera que los adictos a las drogas o el alcohol.

Cama solar - Café Viral

1. El Segway

Se suponía que este invento iba a cambiar el mundo, se suponía. Fue el secreto mejor guardado antes de que saliera al mercado en el 2001, el Segway nunca pudo provocar su revolución prometida en el transporte. Aunque la tecnología está muy buena, su costo impidió su popularidad en el mercado.

Sebway - Café Viral

Fuente: lapatilla.com

Send this to a friend