Lindsay Lohan sale de “REHAB”

Post by cafe-admin
hace 5 años

Este martes 31 de julio, luego de 90 días de rehabilitación, la actriz estadounidense Lindsay Lohan abandonó el centro de rehabilitación en el que se encontraba en California, como castigo por manejar de manera peligrosa y dar información falsa a la policía.

El portal TMZ, publicó una foto de Lohan en la que se la ve sonriendo antes de subirse a un auto tras haber salido del centro Cliffside, adonde fue trasladada en junio desde la clínica Betty Ford, el lugar en el que empezó la rehabilitación el pasado 2 de mayo.

Notablemente feliz y tranquila, Lindsay planea quedarse acompañada de uno de sus asistentes “en algún lugar de Los Ángeles durante los próximos días”, reportó una fuente cercana.

Lohan, quien ya ha finalizado otros cinco procesos de rehabilitación en años anteriores, tiene problemas con el alcohol y al volante; además de otros problemas y distanciamiento con  miembros de su familia; reveló que cuando era menor de edad ya asistía a reuniones de Alcohólicos Anónimos y admitía padecer bulimia y consumir drogas.

En agosto de 2007 se declaró culpable de cinco cargos por conducir ebria y poseer drogas, y fue condenada a cuatro días de cárcel, aunque su pena se redujo por un acuerdo judicial y Lohan no pasó ninguna noche entre rejas.

“The Canyons”, la nueva película en la que aparece Lohan junto al actor porno James Deen, se estrenará este viernes.

Send this to a friend