La “Furia Roja” encendió el Monumental

Post by cafe-admin
hace 5 años

La selección de fútbol de España demostró su juego e hizo respetar su monarquía en el “Partido del Siglo”, al vencer 2-0 a su similar de Ecuador en un amistoso de preparación para las eliminatorias mundialistas, disputado este miércoles en Guayaquil.

Dos taquitos lujosos, posesión casi abusiva del balón, toque, toque y más toque, el famoso “tiqui taca”, como llaman al ida y vuelta incesante del esférico que marea al rival, una marca registrada del FC Barcelona y la Furia Roja, precisión en el pase, la inteligencia de Andrés Iniesta. Todo eso exhibió ayer España y con eso venció a la Tri

Álvaro Negredo y el volante Santi Cazorla, le dieron el triunfo al conjunto de Vicente del Bosque. Ambos tantos surgieron de tacos que desconcertaron a los Tricolores en el amistoso. Desde los primeros minutos, España se adueñó del balón.

Aunque este partido se lo llevó el visitante, los espectadores y amantes del fútbol no olvidarán que el monarca del mundo estuvo aquí en Guayaquil y dio cátedra de buen fútbol.

Iker Casillas fue quien alzo la copa dada por la Cervecería Nacional, otorgándoles el título como los vencedores del “Partido del Siglo”.

Más información, fotos y vídeos en nuestra red especializada. Fuera de Ego

Previa España Ecuador - Café Viraliker-casillas-copa-fuera-de-ego

Fuente: El Universo                 Foto: fueradeego.com, ecuadorfutbol.com

Send this to a friend