Hombre asesina a su esposa y lo publica en Facebook

Post by cafe-admin
hace 5 años

Derek Medina de 31 años le disparó a su esposa Jennifer Alonso de 26 años y subió fotos del asesinato a Facebook además de compartir la confesión en su muro.

Medina - Café ViralComo si se tratara de una película de terror, Medina que vivía en Miami, Florida; confesó a la policía cómo asesino a su esposa, después de publicar todo el hecho en su cuenta de Facebook, además de agregar la fotografía de su esposa muerta con la descripción “RIP Jennifer Alonso”, además escribió un texto que decía:

“Voy a ir a la cárcel o ser condenado a la pena de muerte por matar a mi esposa. Los quiero mucho amigos de Facebook. Ustedes me verán en las noticias. Mi esposa me estaba golpeando y yo no iba a soportar más el abuso. Por eso hice lo que hice. Espero que me entiendan.”

La muerte habría sido en la cocina, mientras la hija de 10 años de la mujer asesinada se encontraba en el segundo piso la casa, la policía declaró que encontró a la niña ilesa.

El hombre tenía fotografías en la que portaba armas, en las que mostraba poses aparentemente amenazantes.

Según el padre del asesino, su hijo y Jennifer tenían una relación tormentosa, estuvieron casados por tres años y luego se divorciaron, el año pasado se casaron de nuevo.

Medina posteó una serie de imágenes en la red social, cinco horas antes de que fuera dada de baja su cuenta el día de ayer a las 17:00.

Irónicamente, Derek Medina habría publicado ebooks de autoayuda, en los que se incluía: “Cómo salvé la vida de alguien más, su matrimonio y problemas familiares a través de la Comunicación” (“How I Saved Someone’s Life and Marriage and Family Problems Thru Communication”).

Derek Medina

 

Fuente: dailymail.co.uk        Fotos: Derek Medina – Facebook