[FOTOS] Duelo de Christian “El Chucho” Benitez

Post by cafe-admin
hace 5 años

Miles de ecuatorianos están rindiendo sus respetos al futbolista Christian “Chucho” Benítez quien murió el lunes por complicaciones cardíacas en Qatar.

Desde la madrugada del viernes miles de seguidores se han concentrado a las afueras del al coliseo General Rumiñahui de Quito para despedir a Benítez, quien jugó en México y Reino Unido, además de integrar la selección nacional ecuatoriana.

Los restos del delantero ecuatoriano llegaron al país la madrugada del viernes procedentes de Qatar, a donde había viajado a principios de julio para sumarse al equipo El Jaish.

El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Luis Chiriboga, dijo la mañana del viernes a la prensa local que Benítez tenía una enfermedad degenerativa a la arteria coronaria.

“Estaba condenado a morir por una dolencia cardíaca”, dijo Chiriboga tras recibir los resultados de una segunda autopsia realizada al futbolista.

Desde el fallecimiento de Benítez Medios locales especulaban con que una condición no detectada había sido la responsable de la muerte del jugador.

El presidente de la nación, Rafael Correa también fue a dar su último adiós al Chucho. En el sitio de noticias deportivas Fuera de ego nos cuentan mas de su paso por el duelo del Chucho.

Los dejamos con una galeria de lo que ha sido el duelo del Chucho Benitez.

Send this to a friend