F.C. Barcelona humilla al Santos de Brasil

Post by cafe-admin
hace 5 años

El partido de hoy fue una verdadera delicia para el nuevo director técnico del Fútbol Club Barcelona, Gerardo “El Tata” Martino, ya que debuto con el club catalana frente al Santas de Brasil a quien le dio una verdadera cátedra de fútbol venciéndolo con un total de 8-0. Este partido también fue especial para la hinchada ya que fue la primera vez que en la alineación azulgrana Messi ,el mejor del mundo, y el brasileño Neymar Jr se encontraban al mismo tiempo en la cancha.

El astro rosarino le dio la bienvenida al “Tata” con un gol a los 8 minutos del amistoso, jugado en el Camp Nou ante 81.251 personas, por la tradicional Copa Joan Gamper.

Completaron la grilla de goles catalanes Leo en contra (11m.), el chileno Alexis Sánchez (21m.) y Pedro (28m.) en el primer tiempo; Cesc Fábregas dos veces (7m. y 22m.), el brasileño Adriano (30m.) y el camerunés Jean-Marie Dongou (38m.) en el segundo período.

Neymar inició el juego entre los suplentes e ingresó en el arranque del segundo tiempo.

En el inicio del complemento, el entrenador rosarino decidió incluir ocho cambios y, de los jugadores que comenzaron el encuentro, sólo mantuvo en cancha a Messi, Mascherano y Alexis Sánchez.

El propio Messi fue reemplazado a los 61 minutos de partido, tras compartir la cancha solamente 16 minutos con Neymar.

Fuente: ESPN.com

@danielborbor

Send this to a friend