Emelec consolidado en la punta y Barcelona sigue sin ganar

Post by cafe-admin
hace 5 años

El día de ayer Emelec consolidó su liderato en Ecuador al vencer por 2-1 al colista, Macará, mientras el actual campeón, Barcelona, sin el entrenador Gustavo Costas, que renunció el sábado, empató sin goles en su visita al Deportivo Quevedo en la séptima jornada de la segunda etapa del torneo.

En los azules, los argentinos Marcos Mondaini y Denis Straqualursi marcaron los goles del Emelec y Sergio Mina descontó para el Macará.

Emelec lidera con 18 puntos, dos más que el Deportivo Quito, que venció por 2-0 a Universidad Católica con tantos del argentino Federico Nieto y del ecuatoriano Luis Congo.

Con este resultado los universitarios, perdieron el liderato y cayeron al tercer puesto de la clasificación, con 15 puntos.

Mientras tanto Barcelona, igualó sin goles con el colista, Deportivo Quevedo. En un partido digno del olvido.

Con este empate Barcelona llega a 10 partidos sin ganar, en el partido donde no hubo entrenadores titulares en la zona técnica. Tampoco hubo goles y se repartieron los puntos, se registró una buena asistencia a pesar que los dos andan mal en el torneo.

Ayer, Carlos Grueso y Walter Rolando Guerrero fueron los encargados de la dirección técnica del equipo amarillo tras la salida de Costas. Grueso fue el que más se movió en la zona técnica dando instrucciones a los toreros.

Por su parte el Quevedo es el más comprometido con el descenso en la tabla acumulada.

Fuente: hoy.com.ec

Send this to a friend