Banguera y Quiñonez compartirán la misma cama en la concentración

Post by cafe-admin
hace 5 años

El técnico de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, Reinaldo Rueda, se refirió al incidente ocurrido entre Máximo Banguera y Pedro Quiñónez, este domingo luego del Clásico del Astillero en el Monumental, donde Emelec ganó 2-0 a Barcelona.

Rueda espera  los dos jugadores arreglen cualquier aspereza que influya en su trabajo en la tri y en su relación como compañeros, por lo que declaró: “En la concentración van a ir los dos a una misma habitación, incluso vamos a pedir una misma cama. Que arreglen eso ellos allá como un matrimonio, saben que por encima de ellos está la selección y ellos tienen que respetar la selección”

El suceso ocurrió mientras los jugadores del bombillo dialogaban con los medios de comunicación sobre las incidencias del Clásico; Banguera se acercó a Quiñónez y le lanzó un manotazo, que dejó al jugador de Emelec inconsciente y fue trasladado y hospitalizarlo a la Clínica Alcívar.

El pasado martes, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) anunció que Banguera no podrá jugar dos fechas del torneo local, como parte de la sanción por propinarle un golpe en el rostro a Quiñónez. Su compañero Frickson Erazo fue suspendido por 3 fechas por recibir la segunda tarjeta amarilla, en el mismo partido.

Por su parte, Banguera ya ofreció disculpas a Quiñónez, quien aseguró que no le guarda rencor.

https://soundcloud.com/taz-mix-man-de-tobar/reinaldo-rueda-andres-ponce

Fuente: www.eluniverso.com – Foto: Mario Faustos/ EL COMERCIO