Banguera pide disculpas en rueda de prensa

Post by cafe-admin
hace 5 años

Durante una rueda de prensa, Máximo Banguera, arquero de Barcelona, pidió disculpas públicas al volante de Emelec, Pedro Quiñónez, por el manotazo que le dio al final del Clásico del Astillero durante la celebración de los azules, este domingo.

“Sí hubo un cruce de palabras dentro de la cancha y reaccioné con cabeza caliente, pero no tengo justificación para lo que hice. Por eso considero muy importante pedir mil disculpas a Pedro, a su familia, a la hinchada y a los niños que admiran mi trabajo. Fui un mal perdedor, siempre trato de manejarme muy bien, sobre todo por los niños, a los que les di un pésimo ejemplo. En todos mis años como profesional es la primera vez que me pasa algo así pero estoy seguro será la última”, manifestó.

El arquero torero también agregó que “errar es de humanos y reconozco que me equivoqué, acepto que caí en la provocación, por eso estoy aquí pidiendo disculpas y también lo haré en persona con Pedro, porque somos compañeros de selección y profesionales del fútbol. Hablé con su familia y me dijeron que estaba bien, yo no me escondo y tampoco se me cae nada por pedir disculpas como caballero”.

Banguera reconoce que existirá una sanción por parte de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, pero no cree que eso afecte su convocatoria a la Tricolor. “Estoy consciente que debe haber una sanción la cual voy a respetar, mucha gente vio lo que pasó ayer y ahora debo aceptar el error que cometí como un caballero. Pero esta sanción no me dejará fuera de la selección, ustedes me conocen y saben que es la primera vez que me pasa algo así, siempre me he manejado muy bien y trabajado duro para ser convocado”.

Quiñónez fue sacado en camilla del campo de juego, y trasladado luego, con oxígeno a la clínica Alcívar, de Guayaquil. Hoy se le ha dado de alta con un diagnóstico de síncope vasovagal, un desmayo común que puede ser producido por un golpe en la cabeza, estrés o cansancio físico.

https://soundcloud.com/studiofutbol/maximo-banguera-se-disculpa

Send this to a friend