Arrancó el “Reina de Guayaquil”

Post by cafe-admin
hace 5 años

La noche del miércoles 7 de agosto, comenzó la carrera para encontrar de entre 20 hermosas guayaquileñas, a quien represente a la ciudad y se corone como “Reina de Guayaquil”, en la gala del próximo octubre.La presentación se realizó en el Palacio de Cristal.

Según Tahiz Panus, directora del certamen y jefa de Acción Social y Eventos Especiales del Municipio de Guayaquil, las postulantes ya llevan un mes en entrenamiento, desde que fueron escogidas luego de haber entrevistado a 90 aspirantes que habían sido preseleccionadas de las más de 200 solicitudes que recibieron.

En ese lapso, ellas han recibido clases de pasarela, sesiones con el psicoterapeuta Jaques Delphi, clases de asesoría de vestuario con Tatiana Torres, de maquillaje y peinado con Antonio Sepúlveda, de media training con Panus y tratamientos estéticos. “Este evento es tan importante por el compromiso social, las chicas suman mucho a la ayuda que necesita la ciudad”, comenta.

La vicealcaldesa de Guayaquil, Doménica Tabacchi, también estuvo presente para colocar las bandas de candidata a cada una de las jóvenes.

En esta ocasión, todos los fondos recaudados en el certamen serán donados al “Hogar de huérfanos Inés Chambers”, que alberga a 60 niños y que forma parte de la Benemérita Sociedad Protectora de la Infancia.

Cuéntanos cuál es tu favorita.

Fuente: eluniverso.com

Send this to a friend