Aparece la madre del bebé encontrado en la basura

Post by cafe-admin
hace 5 años

La Policía Nacional adelantó que las investigaciones han arrojado el nombre de la madre del neonato encontrado cerca de un basurero de la Av. Domingo Comín, frente a la Iglesia Stella Maris, en el Guasmo al sur de Guayaquil.

La mujer, de 29 años, fue localizada a las 09:45 de ayer en una vivienda de la cooperativa Derecho de los Pobres, en el Guasmo Sur. Quien ante la presencia de los miembros policiales, dijo que es madre de dos menores, que es viuda y que la causa que la llevó a tomar la decisión de abandonar al bebé fue la pobreza y problemas personales.

Los gendarmes trasladaron a la madre hasta la Hospital Materno Infantil Dra. Matilde Hidalgo de Procel del Guasmo Sur, donde quedó ingresada en el área Topo Quirúrgico para que se le realicen los exámenes respectivos y las curaciones de posparto.

El bebé permanece en el Hospital Naval Sur, adonde fue trasladado por la policía la madrugada del miércoles. El personal médico lo bautizó Ángel de Jesús.

El recién nacido fue encontrado frente a la iglesia católica a las 02:45 del miércoles, donde sobrevivió al frío de la madrugada solo envuelto con una sábana azul y aún con el cordón umbilical.

Los miembros del personal de limpieza de la empresa Puerto Limpio, alertaron a las autoridades del hallazgo de una especie de bulto en donde se encontraba el pequeño recién nacido.

Fuente: telegrafo.com.ec

Send this to a friend