Tina Turner se casó de nuevo a los 73 años

Post by cafe-admin
hace 5 años

Luego de 27 años de relación, la cantante estadounidense Tina Turner, de 73 años, se casó el domingo 21 de julio, a orillas del lago de Zúrich (Suiza) con su compañero sentimental, el productor musical alemán Erwin Bach, de 57.

Formalizaron su romance a través de una ceremonia realizada conforme al rito budista y un matrimonio civil efectuado días antes en la Alcaldía de Küsnacht, en Suiza.

Entre los 120 invitados estuvieron David Bowie, Oprah Winfrey, Eros Ramazzotti y Giorgio Armani, que asistieron al festejo realizado en la mansión de cinco mil 500 metros cuadrados que la pareja comparte desde hace años.

Según medios alemanes, los novios pidieron a todos los invitados acudir vestidos de blanco, de acuerdo a la costumbre budista, y formar parte de la bendición en la que cada invitado vertió agua sobre las manos de la pareja. A petición de La Reina del Rock and Roll, el lugar fue decorado con 70 mil rosas de color amarillo y rosa pálido. La fiesta no pasó desapercibida y es que la pareja montó para la ocasión un escenario propio de un concierto para que los invitados disfrutasen de un espectáculo de luces y sonido.

La revista ‘Hello!’ mostró cómo fue la boda de la estrella y cómo fue el vestido de novia diseñado por Armani en tonos negro y verde y con cristales swarovski.

La cantante, cuyo verdadero nombre es Anna Mae Bullock y que se retiró de la vida artística después de la gira que ofreció entre 2008 y 2009, vive en Suiza desde 1995 en compañía de su pareja.

Send this to a friend