“The Simpson” y “Family Guy” juntos al fin

Post by cafe-admin
hace 5 años

Los Simpson visitan a los Griffin, dos de las familias más famosas de América se reúnen al fin, en un capítulo llamado “The Simpsons Guy”, este cruce que tanto se ha especulado ya que ambas series pertenecen a la cadena Fox y siempre se ha dicho que son rivales debido al gran éxito de ambas se realizará para el primer semestre del 2014.

Seth MacFarlene, creador de Padre de Familia tiene preparado un capítulo muy especial para sus colegas animados Los Simpson, que comenzaría cuando Peter y todos los Griffin deciden realizar un viaje y llegan a Springfield, donde conocen a la famosa familia amarilla, Los Simpson.

Ahí empieza la interacción de Homero y Peter que discutirán que cerveza es mejor, si la Pautucket o la Duff, mientras los niños Griffin, Meg, Chris y Stewie, entablan amistad con Bart, Maggie y Lisa. Stewie quedará impactado con las habilidades de Bart por las bromas y travesuras, compartiendo el impulso para hacer maldades.

“¡Finalmente podré ponerle las manos encima a este tipo!” (“Finally I can get my hands on this guy!”), agregó Homero Simpson en un comunicado emitido por FOX.

El episodio contará con todas las voces de los actores originales de Los Simpson Dan Castellaneta (Homero), Nancy Cartwright (Bart), Yeardley Smith (Lisa), y Julie Kavner (Marge), además de la participación de Seth MacFarlane (Peter & Stewie), Alex Borstein (Lois), Seth Green (Chris)  y Mila Kunis (Meg).

A pesar de que aún hay que esperar para ver este capítulo, las expectativas son muy altas.