Sharon Stone: 55 años y ninguna cirugía

Post by cafe-admin
hace 5 años

Sharon Stone con 55 años de edad es una de las pocas actrices de Hollywood que le huye a las cirugías plásticas y encuentra sexy envejecer. Estuvo a punto de ser convencida por un doctor para someterse a un lifting facial, pero decidió quedarse con su mirada natural tan sexy para muchos y para ella.

“No puedo decirte cuántas médicos trataron de venderme un lift facial. Llegué de la conversación en el que me convencí de hacerme el procedimiento, pero cuando volví y miré las fotos, pensé, ¿qué van a hacer?”, confesó la actriz a la revista New You.

La estrella también dijo que cree que la edad es sexy. “Sí, estuve cerca, pero, francamente, creo que el arte de envejecer bien es ver que la sexualidad tiene algunas imperfecciones. Es sexy”.

La estrella no está preocupada por los cambios en su cara que vienen con el tiempo. Sharon dice que, con la edad, ganó marcas en el rostro que compensan las pérdidas estéticas. “La gente tiene miedo del cambio, piensan que se está perdiendo algo que ellos, no entienden que también existe una ganancia. Pensé que había perdido el  vértice de los párpados que se tiene cuando se es joven, pero tengo algunas marcas bonitas. Con la pérdida del relleno en la cara, he ganado estas hermosas marcas”, dijo.

Sharon, que estaba saliendo con el empresario hotelero Michael Wudyka, dijo que después de los 50 años, ganó una nueva percepción de la vida.

“Si te das cuenta de que estás en la edad media le das la oportunidad de una segunda carrera, otro amor, otra vida. Puedes estar cansado de todo lo que hiciste en la primera mitad de tu vida, pero no tienes que salir de ella y jugar al golf o no hacer nada. Ahora es como si los 50 fueron los nuevos 30. Es como si los 50 fueran nuevo capítulo “, aseguró.

Send this to a friend