Se enamoraron luego de cambiar de sexo

Post by cafe-admin
hace 5 años

Luego de conocerse en un grupo de autoayuda para adolescentes transgénero, Arin Andrews de 17 años, que nació siendo una niña y Katie Hill de 19 años que nació siendo un niño, se enamoraron y desde ese momento viajan por todo Estados Unidos dando charlas en distintos foros para difundir el fenómeno de la transexualidad como una respuesta a la crisis de identidad de personas que no se sienten a gusto con su género.

Hace dos años Arin y Katie no se habían hecho la transición de sexo.  Los dos habían luchado durante su infancia con su identidad.  Un día se conocieron en un grupo de ayuda a adolescentes transexuales en Tulsa Oklahoma, comenzaron con su proceso de transformación y terminaron enamorándose.

Arin se llamaba hasta hace poco Esmeralda. Siendo niña, siempre sobresalió en ballet e incluso ganó varios concursos de belleza. Ahora, Arin, que todavía está en la escuela, se ha sometido a un tratamiento de testosterona y ha sido objeto de una operación para extirpar sus pechos. Por fin, muestra con orgullo su nuevo físico masculino.

Su novia Katie fue durante los primeros 15 años de su vida Lucas. Era hijo de un coronel de la Marina y no se sentía cómodo con su sexualidad. Hace poco más de un año, se sometió a una cirugía de resignación de género, gracias a una donación de 35.000 dólares de un ciudadano anónimo que leyó su historia en un periódico local. Ya ha terminado el uso de estrógenos, lo que le ayudó a desarrollar senos de forma natural y olvidarse de los implantes de silicona.

Ahora ellos están enamorados y son una pareja muy feliz, principalmente a la aceptación de sus familias y a que al fin se sienten cómodos con su exterior.

Send this to a friend