Premios Emmy 2013, lo mejor de la televisión

Post by cafe-admin
hace 5 años

La Academia de las Artes y las Ciencias para la Televisión acaba de develar la lista completa de nominados para su Sextuagésimo Quinta Edición, que se celebrará en Los Ángeles el 22 de Septiembre de este año. La gala estará conducida y presentada por Neil Patrick Harris que ya tuviera su primera oportunidad en 2009.

Dada la vital importancia que han ido ganando las series de televisión en el siglo XXI, los Premios Emmy se han consolidado como los más importantes del mundo en ese terreno. Unos galardones en los que tuvieron especial éxito Modern Family, Homeland y Game Change el año pasado.

Algunos nombres entre los candidatos a mejor actor y mejor actriz de drama son  Kevin Spacey, Damian Lewis, Jon Hamm, Claire Danes, Elisabeth Moss y Vera Farmiga. En tanto, entre los nominados en la categoría de comedia destacan Jim Parsons, Louis C.K., Lena Dunham y Julia Louis-Dreyfus.

Las figuras que fueron nominadas en la categoría de mejor actor y mejor actriz secundarios en serie de drama fueron Mandy Patinkin, Peter Dinklage, Christina Hendricks, Emilia Clarke, y más.

Este año la sorpresa más comentada fue la inclusión de series emitidas por Internet por primera vez en la historia de los premios, House of cards, la serie de Netflix. Hecho calificado como un cambio en la industria televisiva, formato que permite que la serie sea descargada y vista en cualquier momento.

Las series nominadas:

MEJOR SERIE DRAMÁTICA
Breaking Bad
Downton Abbey
Juego de tronos
Homeland
Mad Men
House of Cards

MEJOR SERIE CÓMICA
Big Bang
Modern Family
Rockefeller Plaza
Veep
Louie
Girls
MEJOR MINISERIE O TELEFILM
American Horror Story: Asylum
Behind the Candelabra
Top of the lake
Political Animals
Phil Spector
The Bible

Cuéntanos cual es tu serie favorita.

Send this to a friend