Organiza boda falsa solo para bailar con su padre moribundo

Post by cafe-admin
hace 5 años

Rachel Wolf, una joven de 25 años, organizó una ceremonia de boda con el único propósito de bailar con su padre, afectado por un cáncer terminal, que según los médicos solo le dan unas semanas de vida.

Rachel no tiene novio ni se ha comprometido, pero decidió organizar una fiesta, idéntica a la de una boda, para que su padre pudiera asistir a ella y así compartir juntos un momento inolvidable. Ella contó con la solidaria colaboración de la comunidad de Auburn, en el estado de California. Según el canal KXTV, afiliado de CNN, el doctor James Wolf, padre de Rachel, sufre un cáncer de páncreas y los médicos le dan unas semanas de vida. “Me entristece el hecho de que no estaré para los acontecimientos de su vida”, se lamenta el doctor.

Todo se planeó cuidadosamente, una invitación impresa, un vestido de novia blanco con un velo largo para ella, un elegante traje tuxedo para el papá, una limusina para la llegada de la novia, un jardín adornado para la ocasión lleno de invitados y un fotógrafo para registrar el momento.

La familia, amigos, médicos y pacientes de James Wolf asistieron al gran evento, donde se vivieron sentimientos encontrados: tristeza por la enfermedad letal que padece Wolf; y alegría porque padre e hija compartieron una experiencia que quedará grabada para siempre en su memoria.

La canción elegida para el baile fue “Cinderella”, de Steven Curtis Chapman. Visiblemente emocionado por el detalle de su hija, James dijo que no teme a la muerte. “Siempre estaré cuidándola”, aseguró.

Send this to a friend