Lo nuevo de Facebook

Post by cafe-admin
hace 5 años

Recientemente como muchos nos habremos dado cuenta Facebook añadió una paleta de nuevos emoticones o más conocidos como “pegatinas del chat” para el uso entre su mensajería, la mayoría de los cuales representan emoticones antiguos o ya conocidos que expresan  estados de ser o actividades, solo que lo hacen de mejor manera a lo ya acostumbrado de por vida.

Entre sus diseños podemos observar imágenes sobre la película Mi villano favorito, esta semana como novedad la compañía agrego dos tipos de paquetes nuevos entre los cuales apreciamos estados de ánimo expresados por el famoso perro “Snoopi” y otro en el cual se observa a un oso Panda realizando diferentes gestos.  Al parecer esta sería la tendencia de la compañía ya que los emoticonos pueden ser realizados por desarrolladores y luego de ser aprobados serían publicados para su uso.

Su origen se da a partir de antiguas extensiones que usuarios avanzados instalaban como aplicación extra en sus navegadores los cuales les agregaba opciones adicionales en su página Facebook, la compañía de la famosa red social se dio cuenta del impacto y agrado que estas poseían, por tal motivo amplio su abanico de emoticones.

Otra probabilidad que se rumora en el internet es de haber tomado la  idea en base a los emoticones del famoso sistema de mensajería celular LINE ya que entre sus primeros packs tienen cierta similitud gráfica.

Inicialmente fue empleada por usuarios que poseían equipos de la marca Ios, esencialmente los ipad, siendo esta la primera plataforma en la que se implementó y evoluciono seguida del navegador Chrome para PC el cual fue el primer y único navegador que otorgaba esta opción, en la actualidad ya se encuentra abierto para Internet Explorer y Mozilla también.

Para acceder a ellos basta con un clic en la parte derecha sobre la cual se encuentra el emoticón translucido de la carita feliz que aparece al enviar un mensaje, hacemos clic en la pestaña que tiene una tienda y por medio de esta ingresaremos a la tienda donde verificamos las otras opciones.

Send this to a friend