Lea Michele: “Cory estará por siempre en mi corazón”

Post by cafe-admin
hace 5 años

Lea Michele está pasando por el peor momento de su vida tras el fallecimiento de su novio Cory Monteith, el pasado 13 de julio en Vancouver.

Luego de participar de un sentido homenaje al fallecido actor, su novia, Lea Michele, tuiteó por primera vez tras la muerte de su pareja. A través de su cuenta @msleamichelle, la joven protagonista de la serie “Glee”, tuvo un recuerdo para los seguidores de la serie y para su ex pareja.

“Gracias a todos por ayudarme a superar este momento con su enorme amor y apoyo. Cory estará por siempre en mi corazón”, escribió la joven actriz y adjuntó una imagen de sus últimas vacaciones.

Sus allegados comentan que se encuentra devastada, que todavía no puede asimilar la noticia y que sufre de ataques de ansiedad todo el tiempo. Varios amigos y familiares han estado turnándose por horarios para cuidar a la actriz ya que la tristeza está presente en todo momento.

Mientras tanto, a la par circula la polémica portada de la edición mexica de la revista Marie Claire, en la que se ve a la actriz vestida sensualmente de negro junto al titular: “El show debe continuar”, esta entrevista ha sido duramente criticada en las redes sociales, en donde muchos declaran que es una falta de respeto.

Sin embargo, lo que pocos saben es que la entrevista fue realizada meses antes que Monteith falleciera producto de una sobredosis de heroína y alcohol, y que la actriz sólo habla sobre su visión de la moda.

Hasta el momento Michele no ha realizado ningún comentario al respecto de la publicación.

Send this to a friend