La nueva “Sopa de Caracol” de Pitbull

Post by cafe-admin
hace 5 años

El conocido “Rey Midas” une su talento al de Elvis Crespo para lanzar una nueva versión de la ya famosa “sopa de caracol”. Esta canción se dio a conocer en los años 90 por la agrupación musical Banda Blanca.

El encargado de promocionar la noticia fue Elvis Crespo, quien comentó a los medios que la melodía tendrá un toque mas “calle” y mas “picante”.

Crespo también comentó que la melodía estará disponible en iTunes, para que sus seguidores escuchen esta versión que combina el toque urbano del estilo de Pitbull con su ritmo tropical

El toque urbano del estilo del cantante Pitbull y el ritmo tropical de Elvis Crespo se unen en “Sopa de caracol”, una nueva colaboración que suma el intérprete de “Calle 8” a su trayectoria artística, en la cual ya cuenta con participaciones con Jennifer Lopez y Enrique Iglesias, por citar algunos.

“Mami, si tú quieres bailar, aquí estoy yo, me dicen que tú ta’ enferma, eso te lo curo yo”, es una de las estrofas que marcan el estilo característico de Pitbull en el nuevo tema.

Actualmente, Pitbull se encuentra cumpliendo con las fechas de su gira mundial “Global Warming World Tour” que realiza en España donde se presentará en los próximos días.

Send this to a friend