¡It´s a boy! – Nació el Bebé Real

Post by cafe-admin
hace 5 años

Tras nueve meses de feliz espera para sus padres el Príncipe William y Kate Middleton, además de todos los británicos y el resto del mundo, este lunes 22 de julio nació el primogénito real en el hospital de St. Mary a las 16:24 de Londres.

El sano bebé que ocupará el tercer lugar en la línea de sucesión, luego de su abuelo Carlos y su padre,  llegó al mundo tras más de once horas de parto pesando tres kilos y 900 gramos (ocho libras, seis onzas), algo que dejo exhaustos a los duques de Cambridge que decidieron comer pizza para celebrar como simples mortales.

showbiz-royal-baby-bt-tower

En cuanto se anunció la feliz noticia, la multitud que esperaba desde hace algunos días en la afueras del hospital estalló de felicidad, al igual que muchos personajes reconocidos que hicieron eco de la noticia vía Twitter.Como dato curioso, los británicos hacen alocadas apuestas para adivinar cuál será el nombre del bebé real, por el momento el nombre James es el favorito, seguido por George nombre del padre de la Reina Isabel II, entre otros que se barajan están Henry (verdadero nombre del Príncipe Harry), Arthur, Charles, Oliver y Wayne con menos posibilidades.

Aquí algunos de los comentarios:

Carlos, el príncipe de Gales: “Mi mujer (Camila) y yo estamos locos de alegría por la llegada de mi primer nieto”.

David Cameron: “Es un momento importante para nuestra nación”.

Barack Obama: “Tengo el placer de felicitar al Duque y a la Duquesa de Cambridge por la feliz ocasión del nacimiento de su primer hijo”.

Ellen Degeneres: “Es un niño! Muy feliz por mi prima Kate y el futuro rey de Inglaterra!”

Kelly Osbourne: “Dios bendiga a nuestro futuro rey, en este momento estoy muy orgullosa de ser inglesa”.

Send this to a friend