Homenajes alrededor del mundo por Christian Benítez

Post by cafe-admin
hace 5 años

La muerte del futbolista ecuatoriano “Chucho Benítez” ha causado gran impacto alrededor del mundo, varias muestras de cariño fueron expresadas por medio de las redes sociales en especial por Twitter y la noticia de su fallecimiento ha ocupado varias portadas en diferentes medios.

Los diarios mexicanos amanecieron este martes con la noticia del fallecimiento de Christian Benítez como portada.

La muerte de ‘Chucho’ generó un gran impacto en México también, ya que en este país Christian Benítez destacó en los equipos que estuvo, dejando una estela de 103 goles y cuatro títulos de máximo anotador a su paso por Santos Laguna y América.

También en México la afición del América se reunió en las afueras del club para despedir a su último ídolo caído y a las 20:00 de ayer terminó la misa en honor a Benítez, en la iglesia Santa María de Los Apóstoles en el sur del Distrito Federal.

Las personalidades futbolísticas no tardaron en expresarse por medio de sus cuentas de twitter:

Antonio Valencia: Por siempre vas hacer mi hermano este dolor muy fuerte mi hermano pero te queremos.

Cleber Chala: Se nos fue un grande eterno por siempre chucho.

Felipe Caicedo: Aun sin poder asimilar esta noticia, golpe muy duro para todo nuestro País, siempre en mi corazón hermano

Marcelo Fleitas: La muerte del “Chucho” Benitez, es un dolor para toda Sudamerica. Pero para el Ecuador es una puñalada al Corazon.

Joseph Blatter, presidente de la FIFA: “Me siento consternado por el fallecimiento de Chucho Benítez. Mis pensamientos están con su familia y el fútbol ecuatoriano”

Club América: Te fuiste como un Campeón, siempre estarás en nuestros corazones. Descansa en Paz Christian Benítez

america

Birmingham City: RIP Christian ‘Chucho’ Benitez. Forever in our hearts. #BCFC

 

Send this to a friend