Hincha mexicano compone el “Corrido de Chucho Benitez”

Post by cafe-admin
hace 5 años

A solo un día del fallecimiento del futbolista ecuatoriano Christian “El Chucho” Benítez, un aficionado mexicano llamado Miguel Gastelum, le dedica un corrido en donde habla de su trayectoria y además expresa sus condolencias a la familia y a todo el pueblo ecuatoriano.

Gastelum publicó el video de su interpretación de la canción en su cuenta de Youtube y hasta las hoy miércoles 31 de julio tiene más de 57.000  visitas. La canción fue compuesta por Miguel Gastelum y su hermano, provenientes de Sinaloa e hinchas del América.

“Sé que mucho han de extrañarme, yo solo me adelanté, ahí les dejo un gran recuerdo, de los goles que anoté” es una de las frases que el músico le dedica a Benítez como homenaje póstumo.

Esta es una pequeña muestra del cariño que le tiene el pueblo mexicano al ‘Chucho’ y cómo con sus goles y carisma se supo ganar el cariño de la gente.

El video sigue cobrando popularidad en las redes sociales y no es el primer futbolista en tener este tipo de homenaje, otro ídolo y goleador americanista, Salvador Cabañas, también fue tema de un corrido después del lamentable accidente que cortó abruptamente su carrera en las canchas.

Te vas como campeón a anotar tu mejor gol en el cielo, Surge un Leyenda ¡GRANDE CHUCHO!

Send this to a friend