Glee debe continuar

Post by cafe-admin
hace 5 años

Ryan Murphy, productor y creador de la famosa serie musical Glee, habla por primera vez tras la muerte de Cory Monteith, quien interpretaba a Finn Hudson, uno de los personajes principales de la serie.

En la entrevista con Deadline declaró: “Estamos escribiendo el tercer capítulo, que trata sobre la muerte de Finn, lo que está siendo muy difícil y tiene que ser realizado con cuidado y tacto”. También comentó que se podría haber retrasado hasta enero de 2014, pero el equipo tras la serie Glee decidió ponerse manos a la obra para estrenar su quinta temporada.

El nuevo ciclo de Glee se estrenará el 26 de septiembre en Estados Unidos y comenzará con dos episodios dedicados a la música de The Beatles, “en los que no se notará la ausencia de Cory Monteith”, según asegura Murphy.

El creador de la serie también se refirió a Lea Michele, novia de Monteith y también parte del elenco: “Está destrozada, pero también es una de las personas más fuertes que conozco. Ella quiere que todo el mundo se sienta mejor y que volvamos al trabajo. Así es que eso es lo que haremos” y ha sido ella quien ha tomado las decisiones más importantes.

Murphy también habló de su amistad con el actor y los esfuerzos de sus compañeros de trabajo para ayudarle a superar la adicción a las drogas. “Cory no solo era un actor en Glee, fue muy importante para mí. Cuando supe lo que le estaba pasando organicé una rehabilitación para él, que la tomó en marzo pasado. Era un chico dulce y también un líder en el set, tenía una personalidad muy fuerte”, dijo

Send this to a friend