Franco de Vita su disco mas ambicioso

Post by cafe-admin
hace 5 años

Franco De Vita cantante ítalo-veneolano muy reconocido en latino-américa y el mundo, quien ha sido el creador de infinidad de éxitos propios y para otros grandes artistas,luego de tres décadas de trayectoria en el ámbito musical confiesa que también ha atravesado algunos momentos de “sequía creativa”.

“Hay momentos que dices: oye estoy seco, como un dique seco. ¡Que llueva por favor, que se llene esto de agua!”, dijo De Vita en una entrevista reciente con The Associated Press en la Ciudad de México “Es más difícil porque estamos viviendo un mundo con tanta velocidad, con tantas cosas pasando al mismo tiempo que de pronto los sentimientos, incluyendo uno de los sentimientos más grandes para el ser humano que es el amor, cada vez se hace más lejos e impersonal porque ya hoy en día se relaciona y se conoce a través de un hilo (cable)”, agregó en referencia a la tecnología y el impacto de ésta en las personas.

Franco De Vita presentó el disco “Franco De Vita en primera fila”, en el que el cantautor venezolano “reinventa” sus grandes éxitos y que, según sus propias palabras, es una especie de “carta de amor” para sus seguidores. Esta exitosa serie de conciertos grabados en directo, De Vita no solo incluye versiones nuevas de clásicos como “Te veo venir, soledad”, que interpreta con el salsero boricua Gilberto Santa Rosa, y “Cálido y frío”, con el colombiano Santiago Cruz.

El disco, además, incluye dos temas inéditos: “Mira más allá” y “Tan solo tú”, un dueto con la controversial rockera mexicana Alejandra Guzmán. De Vita aseguró que la vena musical es lo que le que ha permitido mantenerse a flote como uno de los grandes de la canción romántica.