El papá de Charlie Sheen dice que ha vivido el infierno de su hijo

Post by cafe-admin
hace 5 años

 

Hace unos días ví Apocalypse now, la cual es una de las mejores películas sobre la guerra de Vietnam, dirigida por el maestro Francis Ford Coppola, y sin entrar en mucho detalle de la película, se trata sobre lo malo y repudiable que sucedió en dicha guerra que llevó a la locura, tristeza y ahogo emocional de muchos de los combatientes por no decir todos.

En esa película actúa Martin Sheen, padre del mundialmente reconocido y envidiado Charlie Sheen, quien es noticia día a día en estos últimos meses por las constantes discusiones, declaraciones y decisiones que vive.

Martin ha declarado recientemente que comprende el infierno que vive su hijo Charlie y ojo que no lo dice por decir, ya que en su época dorada Martin también tuvo sus “pequeños excesos” de drogas, alcohol y mujeres.

Martin dijo al diario británico Telegraph:

 

Charlie a sus 45 años sigue siendo emocionalmente un niño, porque cuando eres un adicto no creces emocionalmente. Por eso cuandorecuperas tu sobriedad regresas al momento en que comenzaste a abusar del alcohol o las drogas

 

El saber algo de la vida loca de Martin y reconocer sus 70 años bien vividosme obliga a creer que lo que dice es verdad. Sin nombrar la primera escena de Apocalypse now , que él mismo reconoce que fue uno de los episodios psicóticos en público que ha hecho.

Por otra parte Emilio Estévez, también hijo de Martin Sheen, dice estar confiado de que su hermano superará estos problemas y consecuencias que le ha traido su vida desenfrenada.

 

 http://youtu.be/mGvRAfydaTY