El lío de Messi en Las Vegas

Post by cafe-admin
hace 5 años

La estrella del FC Barcelona, Lionel Messi, después de divertirse en una fiesta organizada por el cumpleaños del brasileño Ronaldo en las Vegas, siguió festejando y fue capturado en una situación comprometedora con una joven rubia.

El festejo del histórico delantero brasileño se dividió en dos partes: de día hubo una fiesta en las piletas, donde se pudo ver a las grandes estrellas del fútbol mundial disfrutando del sol junto a hermosas mujeres,  en el hotel “Encore” en Las Vegas, en medio de su gira de partidos benéficos por Estados Unidos y después de la “Noche de estrellas” que se jugó en Lima.

En la noche, la celebración se habría trasladado a la discoteca “Surrender”, donde también hubo mujeres hermosas, bailes sensuales y mucho alcohol. En esta ocasión el argentino estuvo acompañado gran parte de la noche por la rubia, que según medios argentinos era una stripper.

A raíz de las imágenes, Lio y Antonella Rocuzzo, la madre de su hijo Thiago, “están viviendo una grave crisis”, señaló la revista Pronto que publicó un adelanto de las imágenes. Ya que mientras Messi se divertía, Antonella Rocuzzo estaba de vacaciones con su hijo en Ibiza.

Lionel Messi, que siempre había mantenido una imagen de niño bueno. En junio fue citado por la Audiencia de Barcelona por presunto fraude tributario. Y este martes aparecieron fotos de él, supuestamente bailando con una bailarina de estriptis. Cuando se lo acusó de evadir impuestos, respondió con un comunicado que no había “cometido infracción alguna” y más tarde pactó un pago de 15 millones de euros a Hacienda.

Veremos si la “Pulga”, que está actualmente de pretemporada con el FC Barcelona, comenta algo ahora por un asunto que atañe a su vida privada.

Send this to a friend