Despedida al “Chucho Benítez”

Post by cafe-admin
hace 5 años

Este miércoles 31 de agosto está prevista la llegada del cuerpo del futbolista Christian Benítez. Al principio su padre Enmer Benítez y su representante José Chamorro, iban a viajar hasta Qatar para regresar con los restos mortales de Benítez; pero finalmente decidieron no hacerlo, luego que el príncipe de este país ofreciera un avión privado para traer el jugador, quien estará saliendo para Ecuador aproximadamente a las 17H00 del día de hoy.

Por medio de una rueda de prensa dieron a conocer los detalles acerca de la llegada de los restos mortales del ‘Chucho’ Benítez y del lugar donde será velado el delantero.

“Estamos destrozados. No esperaba este golpe. Trato de mantener la calma, pero estoy muy dolido. Esperamos traerlo y darle la sepultura que se merece”. Ermen Benítez, padre de Christian Benítez

Varios de sus compañeros de selección, que juegan en el exterior vendrían en las próximas horas al país a acompañar al ex delantero de la Tricolor. Según se dijo en radio la Red de Quito, Christian Noboa, Antonio Valencia y Felipe Caicedo llegarán a Ecuador para acompañar y despedir al cuerpo de Benítez, quien no podría llegar hasta la capital de los ecuatorianos sería Segundo Alejandro Castillo por no tener permiso de su club.

Christian “El Chucho” Benítez, será velado este miércoles en el Coliseo General Rumiñahui de Quito, mientras que el entierro será el jueves, hasta el momento se desconoce dónde serán sepultados sus restos.