Bieber incontrolable

Post by cafe-admin
hace 5 años

Justin Bieber, el joven cantante canadiense que conquisto a millones de niñas, adolescentes y adultas alrededor del mundo, al parecer le estaría costando bastante comportarse, lo que demostró recientemente al escupir desde el balcón a sus fans de Toronto que lo esperaban a las afueras de su hotel.

El ex niño bueno con una cabellera angelical, está pasando por su etapa de “Bad Boy” y desde hace un tiempo no se aleja de los titulares por su comportamiento errático, excesos de velocidad y otras cosas.

Al parecer, no es la primera vez que Bieber es acusado de lanzar un escupitajo. Un DJ lo encaró y el canadiense no tuvo mejor idea que escupirlo en la cara. También en enero una mujer lo acusó a él y sus amigos de dejar un poco de saliva en la bebida de la mujer.

Además hace pocas semanas el sitio TMZ filtró un video de Bieber orinando en un balde de un restaurant y luego insultar Bill Clinton. Posteriormente pidió disculpas.

La estrella parecía estar de lo más satisfecho con su acto, a pesar de ser de lo más repugnante, y no dudo en reirse con sus amigos. También quiso compartirlo con sus fans y grabó un video con las reacciones de las ‘afectadas’, que no parecen nada enfadadas con el cantante, a pesar de haber sido ‘bañadas’.

Esperemos que JB vuelva a ser reconocido por su música y talento; y deje un poco de lío para el resto.

Send this to a friend