Amanda Bynes internada en un centro psiquiátrico

Post by cafe-admin
hace 5 años

La actriz de Hollywood, Amanda Bynes, que desde hace un tiempo viene protagonizando una serie de escándalos, desde mensajes inapropiados a celebridades en Twitter hasta la excéntrica imagen que ha adoptado, esta vez fue detenida por la policía tras intentar incendiar la casa de una anciana a la que ni siquiera conocía, con lo que consiguió ser internada de un hospital psiquiátrico.

Con un pequeño tanque de gasolina, la actriz intentó prender fuego a la localidad de Thousand Oaks, California. Según la policía local, al ser interrogada sobre lo que estaba haciendo, sus respuestas fueron tan incoherentes y sin sentido que tuvieron que hospitalizarla bajo el código 5150, es decir bajo “observación psiquiátrica”.

En su historial policial además cuenta con un arresto en el 2012 tras chocar su vehículo en estado de ebriedad y hace unos días fue echada del Hotel Ritz en Nueva York después de ser encontrada fumando marihuana y tras protagonizar escándalos a altas horas de la madrugada.

Esta joven actriz forma parte de la larga lista de niñas estrella, que no pudieron afrontar su fama y su madurez al mismo tiempo, entre ellas la concurrente a rehabilitación Lindsay Lohan o la recién recuperada Britney Spears, quien luego de varios años de desenfreno, bodas y divorcios a vuelto a recuperar su lugar en el mundo del pop.

Por su parte Amanda Bynes, la que fuera estrella de Nickelodeon y llegara a hacer algunas simpáticas películas, ha caído cuesta abajo y no hay quién la frene. Trastornos de alimentación, drogas, alcohol, problemas con la justicia y hasta un rapado de cabeza han sido algunos de los momentazos que Amanda ha protagonizado en los últimos tiempos.

Send this to a friend