Christian Bale no será Batman en Superman 2

Post by cafe-admin
hace 5 años

Hace muy pocos días supimos que Warner Bros estaría trabajando en una película de Superman y Batman que se estrenará a lo largo del año 2015. La película será una secuela de Man of Steel, y su director, Zack Snyder, ha asegurado que ya está en proceso. Ahora comienza el baile de nombres de los posibles actores que ocuparán el reparto en esta ocasión.

Si pensamos en dos superhéroes, en un alto porcentaje, la gran mayoría pensaría en Batman y Superman. Los dos personajes más queridos de DC Comics van a compartir pantalla en una película que, sólo por este dato, va a llevar a millones de personas a los cines. Lo cierto es que la última trilogía de Batman dirigida por Christopher Nolan ha incrementado la legión de fans del murciélago y ha enseñado una manera distinta de tratar las películas de superhéroes.

La primera duda que a todos nos vino a la mente es si Christian Bale seguiría y según declaraciones de Cosmic Booknews, Tyler Hoechlin es un firme candidato para acompañar a Henry Cavill en la nueva película por lo que se descartaria la posibilidad de que Bale interprete a Batman nuevamente.

Sea quien sea que sea el nuevo Bruce Wayne, la tendra muy dificil con la trilogia de Batman dirigida por Nolan opacando su trabajo.

Send this to a friend