Erazo: Su presente, su futuro, sus compañeros y su cumpleaños

Post by cafe-admin
hace 5 años

El defensa del Barcelona Sporting Club Frickson Erazo se mostró sorprendido al enterarse que un nuevo equipo está interesado en sus servicios enfatizando que él no conocía del tema.

Esta vez la prensa deportiva que se dio cita en el estadio Monumental le preguntó sobre el interés que tendría el Monterrey por sus servicios acotando incluso que Barcelona ya tendría cuajado la llegada de un defensa foráneo para reemplazarlo.

“Me sorprendió porque no sabía nada me hablaron de otro club se maneja muchas situaciones pero no sé nada de eso… no sé qué pasará con mi futuro”, dijo el jugador en radio Caravana.

“Si viene un zaguero extranjero que bueno que venga a sumar”, acotó cuando le dijeron que Barcelona busca su posible reemplazo.

Sobre su lesión destacó que se siente mejor pero aun no es seguro si jugará el miércoles pese a esto siempre trabaja y espera hasta el último momento para decidir si es titular o no.

“Hoy trabajé igual a la par del grupo hoy fue una práctica ligera pero en una práctica de fútbol es diferente ojala pueda estar. Nunca se descarta la idea de jugar esa es la idea esperar hasta el último momento”.

Sobre la situación de sus compañeros implicados en un presunto caso de violación aseguró que como figuras públicas siempre estarán expuestas dentro o fuera de la chancha y eso debe significar un mayor esfuerzo por cuidar su imagen y la de la institución.

“lamentablemente los jugadores de fútbol tienen una reputación manchada pero el respaldo a nuestro compañeros siempre ha estado y lo que queremos es que se sepa la verdad. Esperemos que todo se aclare para bienestar de ellos y de la institución”, dijo.

“consintiésemos que somos profesionales que la gente nos observa que lo que hagas dentro o fuera de la cancha no va a pasar desapercibido”, acotó.

Por último dijo estar feliz porque ayer fue su cumpleaños y le sorprendió que muchas personas lo felicitaron. “Pensé que iba a pasar desapercibido me equivoque de verdad y gracias a toda esa gente que se acordó.